domingo, 5 de octubre de 2008

4 DE OCTUBRE... NO SE OLVIDA!!!

Hola de nuevo!!!

Reportándome y dejándoles una entrada más para que gocen con ella...

Pues ayer fue la novatada... así es... la matanza de pavos!!!
Quisiera poder contarles a detalle cómo es que sucedió tal evento pero, resulta que soy una pecadora y no tengo ganas de ser solidaria con los que no fueron...así que... no les contaré que fue lo que ocurrió... o más bien... que nos echaron u obligaron a hacer!!!

En realidad escribo para decirles a los que SI fueron.
4 de octubre no se olvida!...
nos marcará para siempre... pero a la vez... nos da pauta para hacer de nuestra novatada ( en el 2009) mejor que las anteriores... así que traigan ideas de lo que podamos hacer... y eso sí... habrá más cerveza que en ésta!

Y pues para los que NO fueron... preparanse para el año que viene... porque no se han salvado aún!

Entre osos, temor y risas; no cabe duda que nos la pasamos genial o no?

J'adore le Cinema!!!
Le cinema est ma passion!!!

Atte... Miss Banks!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey!
hahaha si la notavada fue otro nivel, desde el momento en k stabams en la calle y se oia a lo lejos !!pavos,pavos,pavos,pavos!!! ah!! toos asi kn su cara d mello.. jaja
y cuando dijo loni, ¿quien es el primero? y nadie keria y yo entre jajaja fue gracioso...

en fin, hubieron cosas k si m sacaron d onda y otras k me dieron mucha risa, jajaja k oso! ah! mary mis rspetos x tomarte esa cosa asquerosa jajaja y tres vasos! komo amaneciste we? mejor dicho, como es k llegaste a tu ksa si es k legaste?
jajaja


e fin bye!


y ya saen los k no fueron el año k viene les toca, wajajaja d eso me encargo yo...


besos a mis fans! :P


atto. angie

Anónimo dijo...

hola!!!!
poes paso por primera vez
al blog a entregarme jajaja
no fui a la novatada!!!
pero si me merezco algo peor el proximo año jajajaja
sufrire, pero hasta entonces
jeje

bye