martes, 16 de septiembre de 2008

¿Fiestas de integración?

Saludos chicos.

Aqui Lumis molestando de nuevo, bueno he estado platicando con varios en MSN y como Zamus me dijo hace unos dias, ¿ por que no hacemos una fiesta de integración antes de la novatada ?, la cosa es simple, solo necesitamos a alguien que amablemente nos done su casa y la hacemos de coperacha, obvio limpiamos antes y después de la fiesta! ( entre todos >___> ).

¿ Que les parece ?.

Bueno en realidad tenia planeado bloggear sobre una temática interesante que estube madurando el fin de semana, pero creo que será para la próxima entrada por que esta tiene mucho mas prioridad.

¿ Entonces que dicen ? ¿ Hacemos fiesta de integración para conocernos un poco mejor y convivir fuera del medio ambiente estresante de la escuela ? ¿ quien se anima ?.

Lumis Out.

4 comentarios:

GuSsS!!! dijo...

Estoy en tootal acuerdo de esto, Sería ver si consigo mi casa aunque no es muy seguro. propongo que sea el sabado de aqui a 15 días. no se que digan los demás

Unknown dijo...

Pues iwal se me hace buena idea!!!
Aunke no pensaba ir a la novatada... xke... tngo miedo!!!
jejejejeje.......
pero yo encantada de la vida voy a la party jejej...
hay que ponernos de acuerdo jeje
si ke si..!

ciaoo!!

J'adore le Cinema!!!

C*A*N*D*Y dijo...

pos igual no pensaba ir a la novatada pero tengo hambre de FIESTAAAAAAA, solo avisen a ver que onda

Anónimo dijo...

olAS!


pues si es dentro de quince dias si voy jaja!
solo avises!

:)