viernes, 12 de septiembre de 2008

La Música



Aki en la actualizacion de viernes 12 de septiembre (cumple de mi chava por cierto)
Como se podrán dar cuenta he hecho algunas modificaciones junto con lumis (el encabezado, el reproductor de música y los colores)

Bueno hoy he agregado este simpatico video que Zafiro aportó que la neta es la ley, me mató de la risa jejejeje.

Y ya platicando con un gran amigo y hermano (le encantan losbeatles y cafeta, todo un suceso el muchacho jejejeje) comentabamos de lo especial que es la musica y su correcta apreciación. lo bautice como dialéctica musical, osea.. descomponer una cancion... se entiende por escuchar (o mas bien tratar de hacerlo los que no tienen entrenado su oido)instrumento por instrumento que integran la canción, luego de eso sintetizar de nuevo la canción, se darán cuenta que se aprecia mucho mas y todo se siente muchisimo más... es hermoso cuando una cancion pasa a poser tu mente mientras la escuchas y luego de ella, ya no hay sonido pero siguen los sentimientos que ella misma hizo emanar, bueno... este es uno de los tantos posts que voy aponer sobre una de mis mas grandes pasiones... la música...


Se les comenta tambien que el lunes a la una de la tarde hay cita del salón en plaza fiesta para almorzar, ya saben, de esas salidas de integración típicas ajejejejeje espero que vayan, yo haré todo lo posible por ir...

Tambien, si quieren pueden pedir las canciones que quieran para subirlas a la lista de reproduccion del reproductor de música de aki okas???

Se cuidan mucho...


GusSs!!!

8 comentarios:

MISTERY MACHINE COMUNICATION dijo...

hey hey tambien.... entre las canciones que están en la lista de reproduccion busquen la canción llamada Angel de seda, es ded Jose Luis Chuc, un compañero de segundo año de nuestra carrrera, que en lo particular (tratando en lo posible de no parecer lame huevos) admiro mucho, musico poeta y loco el compañero! un genio la verdad.

Anónimo dijo...

aki firmando por
primera vez!!!

esta genial la idea del blog, pero estaria
mas genial si todos firmaramos!!!

es un gusto conocer a todos!!!

se despide
Amaury

=D

danny dijo...

aqui danny reportamdose

es mi primera vez en el blog

esta pedre je je.

disfruten el feliz puente y nos vemos el miercoles

Anónimo dijo...

Holaa queridos compañeros
soy mony la rubia...ash me choka que haya alguien que se llame como yo..o no tener otro nombre para distinguirme jajaja

no pues les dejo un saludoteeee
yo vine para mi natal Chetuuumaaal!

para pasar el diske grito con eso de que qieren decapitar a todo mundo jejeje chialee

orale pues un saludoteee a todos!
nos vemos el miercoles en claseee no olviden el ensayo de teorias de comunicacion y su frustracion del profe hacia paty chapoy jajaja

besos a todos!

Unknown dijo...

Hola ola!!!

k ondiux???

pss ak reportandome...
yo me kede en merida.. no fui pa
mi ksa...=( pero es mejor asi..
para ke me xtrañen mas no???...

oh si la musica...
yo siento una conexión muy especial con ella...
mis padres son unos amantes de la
musica de hecho....
y pues lo impresionante de ella es
como se puede expresar infinidad de emociones en tan corto tiempo, en unos cuantos minutos.

En la actualidad,he tratado de entrenarme musicalmente escuchando por partes una canción, identificando cuando es que entra
cada instrumento. Además que desde ahora voy seleccionando que peliculas quedarian para los soundtrack de mis pelis jejeje!

Si he de recomendar a un musico es Yann Tiersen... escuchenlo es genial."La Jour d'Avant"... simplemente fenomenal.

Y pues a mi me gustaría que en las canciones del blog colocaran a Interpol... "Obstacle 1" y "The lighthouse"....

Weno nos vemos el lunes...
a la una!!... no lo olviden..
ciaoo!

J'adore le cinema!!!

Anónimo dijo...

jajaja

no habia visto el video d musika!

jajaja!!

jajaja

todas lan knciones kn el mismo acorde jajja!!

q loko hahaha!


bueno


XOXO!!


V¡CtOr!A!

Bluesyav dijo...

Bueno primer 15 de septiembre
que no ire al grito
saldre a comprar utiles :S
jajaja
horribleee!

Sobre esta entrada
hablan de mi mas grande gusto
qu empezo como hobbie
y ahora es mi pasion
la Musica!!

Una cancion no basta con
solo escucharla una vez
tenemos que utilizar todos nuestros sentidos para poder entenderla y sentirla, llegando al punto de poder disfrutar cada uno de sus elementos.

La musica es hermosa :)
sin duda alguna ...

Chicos, escuchemos musica con mensaje o algun contenido interesante. ;)

Anónimo dijo...

heeeey chekense el video por los ke no lo han visto esta medio lentton al principio pero es la neta jaja muy buen video